Sin duda el mejor corrector de ojeras… Touche Veloutté

Hace tiempo que no te hablo de maquillaje y sabes que es una de mis pasiones.

Siempre me ha gustado maquillar aunque nunca me he dedicado a ello, he realizado múltiples cursos de maquillaje y mis amigas han sido fieles modelos para experimentar casi siempre gustosamente, ellas disfrutaban y yo también…

correctores ojeras

Ellas saben que lo pruebo todo y que intento encontrar el producto que creo que se adecua más a cada circunstancia concreta pero hay un producto que desde hace varios años es imprescindible en mi neceser. Tan imprescindible que siempre tengo uno de recambio para cuando se acabe y hoy quiero hablarte de él.

Estoy segura que si te gusta el maquillaje sabrás quien es Terry de Gunzburg.

Terry de Gunzburg.

Quizás no sabes quién es Terry de Gunzburg pero a que ¿ Alguna vez has utilizado el famoso Touch Eclat de YSL ?

 

Estoy segura que tu respuesta es SI. Utilicé el Touch Eclat durante casi 10 años. Le encontraba alguna limitación pero me gustaba. Seguro que si lo utilizaste usabas el nº2, esa era una de sus limitaciones, el 1 excesivamente rosa, el 2 el más utilizado porque el 3 era muy oscuro para el 80% de las pieles. Ahora tienen una gama más amplia de colores.

Terry fue la creadora de este maravilloso producto cuando colaboraba con YSL pero en 2001 decidió finalizar dicha colaboración para centrarse en su propia marca.

Terry de Gunzburg es la creadora de la prestigiosa marca By Terry y además es la creadora de un producto fantástico.

Corrector de ojeras Touche Veloutté

Si has asistido a alguna formación que he impartido en la que haya hablado de productos imprescindibles en tu neceser seguro que has escuchado este nombre. Desde que Asun Parra fundadora de Tu imagen personal me lo recomendó se ha convertido en uno de mis productos fetiche, es un corrector de ojeras fantástico.

touche veloutte

Cuando lo probé me di cuenta que un abismo separaba al Touch Eclat de él. La gama de colores desde luego es mucho más armónica y se ajusta mejor a las diferentes tonalidades de la piel, lo que permite un acabado tremendamente natural, algo que no terminaba de conseguir con el Touch Eclat.

touche veloutee

El sistema que utiliza para distribuir el producto es muchísimo más cómodo y permite utilizar el producto justo lo que hace que dure varios meses. Yo lo utilizo todos los días y me dura por lo menos 4 meses.

Es un producto que proporciona una alta cobertura sin perder la naturalidad y además tiene una calidad espectacular porque no sólo estás maquillando la ojera sino que además la estas tratando.

Está claro que para tratar la ojera no hay nada mejor que descansar, pero si no puedes descansar todo lo necesario, te aseguro que es la herramienta perfecta, al tiempo que la cubres, tratas las imperfecciones y arrugas y mejora considerablemente el aspecto de la ojera. Ilumina pero de forma menos exagerada que el Touch Eclat.

Tiene un formato muy cómodo y dura bastante más que el Touch Eclat ya que tiene más del doble de producto con lo que se cae el mito de producto “caro” en proporción a la cantidad de producto es más barato porque vale menos que dos Touch Eclats.

El único impedimento que encontré se subsana fácilmente. No es un producto fácil de encontrar, me refiero a que no se vende en perfumerías habituales como los productos de YSL, de hecho sólo lo he encontrado en una perfumería pero eso no es un problema gracias a Perfumería Urbieta.

perfumeria urbieta

La primera vez que entré en esta perfumería me “hubiese quedado a vivir dentro”, mi marido me tuvo que sacar a empujones de allí…

urbieta perfumeria

Perfumería Urbieta se encuentra en el centro de una de las Ciudades más espectaculares: San Sebastián. Se sitúa en la calle que le da nombre y es un templo para las personas que amamos el mundo del perfume, la cosmética y el maquillaje, su filosofía innovadora hace que encuentres las marcas más especiales procedentes de toda Europa y marcando tendencia. Siempre a la cabeza y con un trabajo impecable tanto en el producto como en la atención, da gusto recibir su envío.

Una visita obligada si te encuentras en esta Ciudad mágica. Y si estás lejos de San Sebastián no te preocupes porque siempre estarán dispuestos a asesorarte por teléfono y además tienes venta on line desde su web (Aquí). Cuidan hasta el mínimo detalle, y es digno de mencionar. Además tienen envío gratuito en España, con lo que pagarás el producto al mismo precio que en tienda, una maravilla.

Si quieres decir stop al aspecto de fatiga en tu rostro, prueba Touche Veloutté, estoy segura que te va a encantar.

Si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme en nadiecomomama@gmail.com. Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

diez + 19 =