Mama Fashion, ¿Estás embarazada? Hoy te ayudamos

Esta semana volvemos con Mama Fashion, este año nos hemos propuesto ayudarte en diferentes situaciones y esta vez nos vamos a centrar en la maternidad.

En primer lugar, Brenda y yo somos mamis, ambas tenemos 2 peques y sabemos perfectamente lo complicado que es verse favorecida o encontrar un look cuando comienzas a engordar y tu autoestima no está del todo bien.

Por lo que hemos decidido ayudarte a verte mejor, tanto con prendas que se adapten a tu situación como con cuidados que te ayuden a verte perfecta.

nadie-como-mama-bannerp

Cuando hablo con mujeres que están embarazadas,  me dicen que su objetivo es amortizar las prendas que utilizan durante el embarazo, por eso he decidido proponerte un look que vas a poder utilizar, embarazada, durante el postparto, lactancia y también cuando recuperes tu figura…¿Comenzamos?

Look comodín para embarazada.

Hoy quiero enseñarte un vestido que he utilizado durante el embarazo, y ahora en la lactancia. Una prenda muy cómoda y versátil que te va a permitir llevar un outfit más o menos arreglado en función de los zapatos y complementos que utilices.

maternidad

Vestido de lactancia y premamá beach dress 45,99 euros.

Por encima de todo eso, quiero enseñarte su funcionalidad, con el sistema de cremalleras que lleva para poder dar lactancia materna de forma cómoda. Cuando eres madre valoras mucho cualquier prenda que te facilite la vida y Baobabs bcn lo hace.

lactancia

Me encanta que haya empresas que innoven y amplíen la gama de prendas para embarazo y además que sean pioneros en ropa para lactancia materna, que encima sean prendas que puedes utilizar durante el embarazo con lo que amortizas mucho más la prenda ya que la puedes utilizar siempre.

Por último se fabrica en España, que ya sabes que últimamente te enseño outfits de marcas que fabrican aquí, ya que tiene un valor añadido ya que la calidad de las prendas es impresionante y los costes de producción mucho más elevados con lo que mi más sincera enhorabuena por la gran oferta de prendas que tienen.

Te animo a que descubras la gran variedad de prendas que tienen en Baobabs bcn además con una buena noticia, por ser seguidora de Nadie como mamá dispondrás de un 15% de descuento.

Utilizando un cupón de descuento antes de finalizar la compra. Como código deberás poner “madresquemolan”.

descuento-baobabs

banner baobabs_nadiecomomama

Ahora te dejo con Brenda que te va a enseñar trucos para tener una piel perfecta.

Este mes te traigo varios consejos de belleza para estar radiante durante el embarazo,
Un look bronceado y luminoso con un toque de color en labios y mejillas es una buena opción para estar guapa y natural este verano.
Estos son los productos que necesitas para conseguirlo:
look embarazadas mama fashion junio
-Extra Tinted Moisturizing Balm spf 25 para unificar y corregir el tono de la piel, hidratarla y protegerla del sol.
-Bronzing Powder: para dar un toque de color y bronceado al look, aplica el polvo con una brocha en el cuello, los pómulos, la nariz y las sienes.
-Bronze Glow Hightliter: Iluminador dorado para dar luz en los ojos y los puntos altos del rostro.
-Pot Rouge: colorete en crema que sirve para dar color a los labios y a las mejillas.
-Máscara de pestañas: Para darle fuerza a la mirada.
-Angled Face Brush: Brocha biselada de pelo natural para aplicar los polvos.
Todos los productos son de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es)

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

dieciseis + 6 =