Bienvenida al mundo del iluminador…

Ayer hice una pequeña introducción sobre dónde utilizar el iluminador, vamos a recordarlo de una forma más gráfica por si alguien tiene alguna duda.

Muchas veces cuando vemos una imagen de alguna Celebrity pensamos que el efecto de luz en determinadas zonas de la cara es por el efecto del flash pero no, el iluminador es el “culpable” de ese efecto tan deseado, vamos a comprobarlo…

zonas iluminadas def foto

Una vez que tenemos claras las zonas a iluminar, os voy a hablar de diferentes productos para conseguir iluminación, y os voy a decir mi preferido que es el que yo utilizo actualmente.

 

1. Iluminador textura liquida de Nars

iluminadorEl iluminador en textura líquida de Nars, enciende la piel desde el interior.

Es muy práctico porque lo puedes aplicar como marcador de zonas de luz, o lo puedes aplicar por toda la cara. Además por su textura líquida permite ser utilizado debajo, sobre o incluso mezclado con la base de maquillaje.

existen cuatro tonos, el de la foto es el “Copacabana” es el color perla, produce la iluminación pero no da color pero os voy a enseñar todos los tonos

tonos de iluminador de nars

 

 2. Iluminador Multiple Duo

multiple duoCada emparejamiento puede crear innumerables combinaciones de rubores naturales, efecto brillantes para los ojos, mejillas y labios…

Lo bueno de este producto es que las combinaciones estan diseñadas a prueba de errores y la fusión es perfecta, combinar los dos tonos dentro del mismo maquillaje.

Aqui os enseño las diferentes combinaciones que hay

tonos de multiple duo

 

3.Iluminador Multiple stick

copacabana multiple

Es un original stick de uso múltiple: Ojos, mejillas, labios, cuerpo…

Su fórmula cremosa se mezcla sin esfuerzo con la piel creando unos “acentos brillantes” simplemente perfectos.

Se aplica con los dedos y el calor de la piel permite una mezcla perfecta.

Hay gran variedad de tonos, yo utilizo el Copacabana que lo recomiendo para pieles claras y medias aunque hay una gran variedad de colores y lo mejor es probar en un stand de Nars asi ves el efecto en tu propia piel, se vende entre otros sitios en El Corte Inglés.

Aqui os enseño la gran gama de colores.

colores definitivoY para pieles muy morenas o para conseguir efectos en pieles muy bronceadas

copacabana multiple broncer

 

Para terminar os voy a poner una foto del libro de Kevin Aucoin donde se muestran las zonas a iluminar que son las zonas que quieres potenciar y las zonas a contornear con una sombra oscura para perfilar la estructura de la cara.

puntos de luz y oscurosEspero que después de este artículo tengáis más claro que iluminar y que iluminador queréis utilizar y las zonas en las que lo tenéis que aplicar.

Si tenéis cualquier duda como tenía Rebeca podéis escribirme a nadiecomomama@gmail.com.

Rebeca gracias por confiar en Nadie como mamá ya me contarás que iluminador decides utilizar.

 

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

2 × tres =