Melasma, hoy te cuento mi truco del verano…

Como ya te he comentado más de una vez, el melasma me acompaña durante mis embarazos.

Aunque durante el embarazo he utilizado un suero para tratar la mancha solar que se puede utilizar embarazada. Ya sabes que tienes que tener cuidado porque durante embarazo y lactancia prácticamente no se puede utilizar nada para tratar este problema.

El Suero 7 de IOMA, te ayuda a borrar las imperfecciones y atenúa las manchas pigmentarias.

serum-ioma

Con un agente aclarante natural de origen vegetal, con esto he intentado mantener a raya las manchas y por supuesto la protección solar en la cara todos los días del año. Da igual que sea invierno, verano, que haga sol o que esté nublado.

Hasta ahora la verdad que la cosa ha ido bastante bien, pero en la playita aunque intento repetirme cada 2 horas la protección solar en la cara no siempre es posible y se me nota un poquito más el melasma.

Antes de venir de vacaciones tuve una sesión de maquillaje con Ana, maquilladora de Bobbi Brown de Pamplona.

Una profesional impecable y con la que me siento muy agusto, primero porque sabe perfectamente cómo maquillarme para que me vea favorecida. (Cuando una está acostumbrada a maquillarse a si misma, no es fácil encontrar a una maquilladora que te deje como tú quieres).

Ella siempre me presenta nuevos productos que sabe que me pueden funcionar y ayudar a conseguir un maquillaje perfecto en menos tiempo.

Esta vez lo tuve claro, quería algo que me ayudara a disimular el melasma, ya que con la lactancia no voy a utilizar ningún otro producto que no sea el serum que ya utilizo pero, era consciente que al ir a la playa lo lógico es que la mancha se notara un poquito más.

Dicho y hecho, ella me enseñó un truco fantástico para disimular el melasma y conseguir un resultado fantástico.

El producto que he añadido a mi maquillaje básico de verano para disimular el melasma es:

bobbi-brown highlighting-powder

Highlighting Powder, el Afternoon Glow.

Un iluminador que por su tono rosado enmascara totalmente el color de la mancha solar, sin dar resultado de apelmazamiento o exceso de producto.

iluminador

Queda super natural y no marca las lineas de expresión.

manchas-solares

Un truco fantástico que estoy utilizando diariamente. Si tienes melasma prueba a ir a tu stand de Bobbi Brown y que te prueben el producto, estoy segura que te encantará.

Gracias Ana por tu buen trabajo, y por maquillarme tan bien siempre. feliz verano a todos.

 

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

dieciseis − 11 =