Disfrutando del pelo efecto mojado en la ciudad

spray-a-porter

Pelo efecto mojado o efecto playa

No sé si es porque es 3 de Septiembre o porque ya han llegado los atardeceres fresquitos a mi Ciudad, pero tengo la sensación de que el Verano se acaba y quizás por eso intento aferrarme con fuerza a todo lo relacionado con él.

El Verano es la estación del año en la cual no utilizo secador y prácticamente procuro no utilizar  plancha de pelo, pero claro a veces existe el problema del encrespamiento, y bueno si nos encontramos en la costa con la humedad… ¡La cosa empeora considerablemente! Pero he descubierto el producto estrella para conseguir un look playero perfecto y lo voy a compartir con vosotras.

Siempre me ha gustado el pelo efecto mojado, cuando estas recién duchada y arreglada y todavía el pelo conserva la humedad, ese momento es mágico ¡La pena es que dura 10 minutos!

He probado muchos productos año tras año pero a todos les encontraba el mismo defecto, la rigidez que transmitían al cabello. No me gustaba el efecto tan artificial que dejaban y al final siempre acababa haciéndome un recogido.

Pero por fin he dado con el producto perfecto, que transmite el “efecto playa” pero deja una melena con un movimiento natural, ¡Me encanta!

Kérastase tiene varios productos fascinantes, de hecho soy una adicta al Elixir Ultime, pero creo que con este producto han dado una vuelta de tuerca. Se llama Spray à Porter y forma parte de una gama de 8 productos de Styling titulada “Le Coiffage Couture”que consta de:

la foto 2

  •   5 productos  para dar construcción y forma al cabello

 

la foto 3

 

 

 

  • 3 productos para dar acabo y perfección.

 

 

 

Solo he probado el Spray à porter con lo que no puedo valorar los otros 7 pero estoy segura que no me van a defraudar.

Así que estoy encantada, con mi look playero agotando los últimos días del Verano y además creo que he batido el record de arreglarme el pelo a 2 minutos!

Sin duda chicas, una maravilla que merece la pena probar

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

veinte − 20 =