Bueno Bonito y Barato…Los Serum Belle Eroski

Os he hablado varias veces de serums que me gustan, pero el otro día me preguntó Cristina una seguidora por una opción más económica pero que me gustase. Por eso hoy te hablo de los serum belle eroski.

serum vitamina c serum belle eroski

Para que un producto me guste debe tener varias características imprescindibles:

  • Formato práctico.

Viajo mucho, y necesito formatos que pueda llevar en la bolsa de líquidos del aeropuerto sin problema, y el formato de 30 ml es perfecto para esto.

  • Sin Parabenes.

Para mí es imprescindible que los productos cosméticos a día de hoy estén libres de parabenos o parabenes. la cosmética está evolucionando mucho y para bien, con Marcas que cada vez apuestan por la cosmética natural o por lo menos evitar determinadas sustancias.

  • Un producto de textura y olor agradable.

El serum vitamina C de Belle aprueba y con nota en este aspecto, la textura y el olor para mi gusto es perfecto.

Una vez que ha cumplido estas 3 características, el objetivo es ver si después de probarlo durante las últimas semanas me sigue pareciendo un producto a destacar.

Mi respuesta Cristina a tu pregunta es clara, querías que te diese una opción más económica, asumiendo que lógicamente no podemos dar “Duros a pesetas”.

Yo lo tengo claro,

Los serum belle eroski me parecen una opción inmejorable.

4 tipos de serum belle eroski

Poseen una calidad muy superior a su importe que en su formato de 30 ml no llega a 7 euros.

Serum Vitamina C

Posee un extracto de avellana y elastina marina. Un serum antioxidante, regenerador y energizante que da un aspecto de “buena cara”.

Sobre todo he notado aumento de la luminosidad y un tono más unificado ya que sigo teniendo algún resto de melasma consecuencia del embarazo.

No es la primera vez que la gama belle me sorprende, ya lo hizo con su gama de oro mágico para el cabello. Champú y mascarilla que utilizo habitualmente.

Me deja el cabello fenomenal, hidratado y con brillo. Lo suelo combinar con mi tratamiento específico para la dermatitis.

Lo dicho Cristina, espero haberte dado una opción que se adecúe a tus circunstancias.

Un abrazo y Gracias por hacerme buscar alternativas que gusten y se adapten a todos los bolsillos.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Bueno Bonito y Barato…Los Serum Belle Eroski

Deja un comentario

2 + tres =