Bolsa de tela fashion, boticca la ha creado

Boticca crea la bolsa perfectaportada bolsas

Muchas quizás no habéis oído hablar de esta marca, pero Boticca es lo más parecido a un bazar de lujo en accesorios de moda…

¿Por qué os hablo de ella? Porque lo que más me gusta de Boticca es que también hace accesorios para los “mortales”.

¿Quien de vosotras no lleva una bolsa de tela en la silleta o en su bolso?

Para llevar la merienda, el biberón, los pañales y las toallitas sino me quiero llevar el bolso completo porque la silleta de paraguas se me vuelca si bajo a la niña o al niño. De igual manera si tus niños son más mayores, hay que llevar la merienda, o sino siempre tienes que cargar con estuches libros, agendas…

Los bolsos para capazos o silletas me parecen muy prácticos además hay muy bonitos y customizables, pero me parecen prácticos cuando los peques van en silleta grande, pero ahora con la silleta de paraguas no me gusta llevar bolso, quizás es manía mía, pero lo he hablado con muchas mamis y a todas nos pasa lo mismo, como he dicho antes, si sueltas al niño… ¡Ya sabes lo que viene después!

Un día al volcarse la silleta se me rompió el bote con las frutas y mejor no os cuento la que preparé…Ese fue el ultimo día que llevé el bolso grande en la silleta de paraguas.

Una vez descartado el bolso grande, necesitaba llevar lo imprescindible en algún sitio y si lo meto en la parte baja de la silleta luego no puedo plegarla…

Entonces descubrí que con una bolsa de tela con lo imprescindible…No se volcaba pero tenía otro problema, por desgracia casi todas las bolsas de tela tienen muchas virtudes pero la elegancia y la belleza… No suelen  ser una de ellas.

Y no digamos si tengo un evento importante, que no hace falta que sea una boda, bautizo o  comunión. Puede ser una cena con amigos o familiares, te pones estupenda y a la niña también y luego llevas las cosas en una bolsa verde fosforita, o naranja y negra…¡Nooooooo!

bolsa granate

Boticca ha creado una serie de bolsas de tela que me parecen una pasada y asequibles de precio para el valor medio de su producto, se llaman “Vintage Cotton  Book Shopper Bag” y su precio es de 68 euros.

El diseño me encanta tanto plegada como abierta y son súper prácticas, existen en varios modelos, pero lo único que cambia es el color.bolso gris

Lo malo… quedan poquitas existencias así que si queréis vuestra Cotton vintage book shopper bag no dudéis en visitar boticca.com

o directamente aquí os pongo el enlace porque a veces es complicado buscar cositas concretas en esta página.

Cotton vintage book shopper bag

bolso gris oscuroEspero que os haya gustado el articulo y me podéis contar vuestras experiencias.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

diecinueve + seis =