Calzedonia trendy

Esta semana me ha tocado preparar mi armario para el Invierno…

portada

Después de organizar todo me di cuenta que me faltaba alguna prenda de tendencia y entonces me acordé de Calzedonia.
Tenía una visita pendiente a la tienda desde hace días, porque el catálogo de Otoño-Invierno me había encantado…La verdad que año a año se superan.

Calzedonia lleva varios años arrasando, y cuando digo arrasando me refiero a que acaban las existencias  de toda la temporada de muchos de sus artículos en las primeras semanas.
En la temporada Primavera-Verano con ropa de baño y complementos y en Otoño-Invierno con leggins, leggins push up, pantys…

Sinceramente creo que es un éxito más que merecido.

medias
Desde hace varios años utilizo sus pantys, me encanta la gama tan amplia de colores, además puedes utilizar las más tupidas en los meses más fríos y luego ir disminuyendo el grosor dependiendo de la época del año además la tintada de color es la misma.

dibujo push up
El año pasado probé los leggins push up y me encantaron, se adaptan perfectamente. Al principio pueden resultar un poco “duros” de poner, es la misma sensación que cuando te pones una media de compresión, que cuesta un poquito ponerlas, pero esa misma compresión es lo que hace estilizar las piernas y realzar el glúteo con el efecto “push up”, además la firmeza que tienen sus fibras es lo que impide que se marquen los odiados “michelines”, dependiendo de tu complexión favorecen más los leggins push up que los básicos porque sujetan mucho más.

Yo te recomiendo utilizar ropa interior sin costuras porque así el efecto quedará perfecto, y dependiendo de tu figura deberás valorar la largura de la parte superior para crear un look completo que quede armónico. El efecto de la pierna queda fantástico igualmente.

tartan leggin
Bueno y este año me han gustado mucho los leggins que han hecho de temporada. Hay modelos muy de tendencia con estampado tartan en varios colores con fondo rojo, azul y gris…

negros 1
Por otro lado hay varios modelos en licra negros con diferentes acabados en la zona lateral, con flecos, con trasparencia tipo lencero, dentro de la moda DIY ( do it yourself) con tachuelas doradas…Aquí te enseño varios.

negros 2
Además han incluido la tendencia del estampado floral tanto en leggins como en pantys, y las segundas son preciosas. Me han encantado y os aseguro que tiene mérito porque el estampado florar no es precisamente mi favorito.

media floral
Por último tienen una gama de calcetines muy variada en tejido y colores, los hay más cortitos, más largos para llevar debajo de las botas y enseñar sólo la parte superior…
Aquí os enseño un par de modelos que me he comprado.

calcetines
Y para terminar tienen una amplia gama de leotardos para bebes y niñas muy originales, me encanta un modelo que le he comprado a mi peque con volantes en la parte trasera muy gracioso.

leyre
Calzedonia es trendy, yo ya he añadido un leggin de tendencia a mi fondo de armario para este invierno… ¿te animas?

Pd: Puedes contarme tu opinión o  experiencia en nadiecomomama@gmail.com , gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

4 × tres =