De boda y embarazada: Moda embarazadas

embarazada

¿Qué  estilo de vestido podría favorecerme más y qué trucos de moda embarazadas me recomiendas teniendo en cuenta que estaré en la semana 30 de embarazo?

 

Hola bonita,

Lo primero darte mi enhorabuena y decirte que disfrutes del embarazo que es una época preciosa…

Te voy a dar los consejos imprescindibles para ir radiante a la boda y trucos de moda embarazadas…

Lo que SÍ debes hacer…

  •  El corte del vestido te debe permitir lucir tripita con soltura, y además puedes aprovechar los beneficios que produce el embarazo…el pecho suele estar más bonito, si es tu caso aprovéchalo y ¡ponte un corte que te permita lucirlo!
  •  El tejido te recomiendo que sea vaporoso, yo tenía muchísimo calor durante el embarazo y eso que soy muy friolera, y es lo habitual, además la boda es en Agosto con lo que la probabilidad de que haga mucho calor es muy alta.

Lo que NO debes hacer…

  • Ponerte un vestido corto si tienes los pies inflamados, es importante que tengas en cuenta este detalle, si tus pies están sufriendo las consecuencias del último trimestre del embarazo…apuesta por lo seguro, ¡estarás muchísimo mejor de largo!
  • Ponerte un vestido sin forro si tu ombligo ha salido hacia afuera, es importante que no se marque el ombligo, no queda bonito además tiene fácil solución…ponte una gasita o algo que lo disimule, te sentirás mucho más cómoda.
  • No te pongas ningún accesorios en la zona de la tripa, a veces pensamos que así vamos a conseguir disimularla pero….el efecto que conseguimos es todo lo contrario.

Espero haberte ayudado y mándame una fotito para que vea lo guapa y favorecida que estarás…

De todas formas si quieres más información de cómo asistir a una boda embarazada pincha aquí…

DIFERENTES LOOKS PARA EMBARAZADA…¡DE BODA!

Gracias por confiar en Nadie como mamá

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

1 comentario en “De boda y embarazada: Moda embarazadas

Deja un comentario

15 − doce =