Vestidos de fiesta para embarazadas…¡De boda!

Os voy a hablar de diferentes vestidos de fiesta para embarazadas, vamos a ver diferentes opciones para asistir de invitada a una boda...¡EMBARAZADA!


Hasta los 6 meses, casi todas las futuras mamás no llevan ropa pre-mamá pero todo depende del volumen de tu tripita. Si tu tripa es imperceptible puedes ponerte cualquier vestido, ¡Como si no estuvieras embarazada!

 A partir del momento en que tu tripita empiece a notarse… comienzan las limitaciones para encontrar el vestido adecuado para un evento…

Podemos optar por vestido de cocktail si la boda es de mediodía o si la boda es por la tarde pero al aire libre y sin excesivo protocolo, pero ojo es importante tener en cuenta que si tenemos inflamación en los pies (una consecuencia que aparece en el último trimestre del embarazo) tenemos que prescindir de esta opción y os aconsejo que vuestra opción principal sea un vestido largo, ya que os sentiréis muchísimo más cómodas y más favorecidas.

También es importante saber cuál es tu papel en la boda, si eres familiar muy directa, dama de honor, testigo…las  miradas van a estar fijadas en ti y mucho más si estas embarazada así que tienes que conseguir un look espectacular.

Respecto al estilo de vestido tal y como me preguntas, yo te recomendaría…

corte imperio1- Vestido corte imperio

Se caracteriza por llevar el corte debajo del pecho, de tal forma que resalta el busto que es uno de los puntos a favor de una embarazada y no entalla la figura, te permite tener más o menos tripa ya que cuando te lo compres no sabrás exactamente el volumen de tripita que tendrás el día del acontecimiento, es importante también el tejido, dada la época que estamos te recomendaría tejido vaporoso y es importante el detalle del ombligo (si tu ombligo ha salido al exterior, es importante que el vestido  tenga forro o que busques un truquito poniendo  una tirita por ejemplo  para que no se marque).

Si eres más atrevida hay otras opciones, como por ejemplo…

heidi klum2- Vestido con escote halter

Deja al descubierto brazos, hombros y parte de la espalda,se abrocha por la parte posterior del cuello, o vestido con corte debajo de la tripa (tipo globo), yo te lo recomiendo si tu tripita no es excesivamente voluminosa…

 

 

 

Por último…

corte griego3- Vestido de corte griego

Vas a estar muy favorecida si la boda es por la tarde o si han aparecido los edemas en los tobillos tal y como hemos hablado anteriormente.

Sobre todo es recomendable evitar telas demasiado ceñidas y no utilizar ningún complemento en lo zona de la tripa.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda…

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

19 + 13 =