W´Shape, la maravilla creada por Women Secret

El otro día me fui a tomar un café con mis amigas y llevaba los leggins que me compré de Calzedonia que por cierto me encantan y me preguntaron por qué no se me marcaba la ropa interior que llevaba…

Y entonces pensé, ya se de que voy a hablar esta semana de W´Shape de Women secret, ¡Eso es lo que llevaba debajo!

Poco después de dar a luz descubrí la colección moldeadora que creó Women secret, sobre todo porque tenía el reto de ir a la boda de una compañera de trabajo y amiga tan sólo 15 días después de dar a luz a mi pequeña… Y con un vestido bastante ajustado.

Os puedo decir que misión cumplida, allí estuvimos la familia al completo con lactancia materna incluida y lo pasamos de maravilla, y eso que era a casi 200 km de nuestra casa y con lo que eso conllevaba para unos padres primerizos.

El milagro para que el vestido me quedará bien, y no se marcara mi piel flácida en la zona del abdomen fue una prenda de la colección  W´Shape. A dia de hoy la sigo utilizando cuando me pongo unos leggins muy apretados o con cualquier falda o vestido que sea my ceñido.

La colección se ha ampliado y para mi gusto es una completa delicia, buena bonita y barata, os voy a enseñar las prendas que más me gustan:

  • Tanga o braga alta shape moldeadora

braga alta def

Es la prenda que llevaba yo el día de la boda, la verdad que hace una silueta perfecta y han hecho un acabado de encaje precioso que demuestra que la ropa interior moldeadora no tiene por que parecer de “abuela”,  perdóname mamá es un decir…

  • Camiseta shape moldeadora de satén

camiseta moldeadora def

Es una de las incorporaciones a la colección.

Camiseta moldeadora con liguero que está diseñada para poner perfectamente bajo la ropa habitual y consigue un efecto vientre plano a la vez que moldea tu figura

  • Pantalón shape moldeador

pantalon def

Perfecto para las mamás que además de engordar en la zona abdominal quieren disimular las famosas “cartucheras”. Es una prenda comodísima.

  • Combinación shape moldeadora con relleno y sin relleno

combinacion def

Es una prenda perfecta para vestidos entallados, además es preciosa, existe la posibilidad de comprarla con relleno para un corte más limpio o si prefieres llevar tu sujetador habitual hay otra versión con tirantes.

Es en la línea de la braga o tanga de encaje, además de moldear la figura es una ropa interior muy sexy.

Os recomiendo la colección W´Shape estoy segura que no os defraudará, es muy cómoda y como ya he dicho tiene las tres “B” buena, bonita y barata.

No olvidéis que para que un look sea perfecto, es importante que la ropa interior sea la adecuada.

PD: A Nadie como mamá le encantan vuestras opiniones y experiencias, gracias a todas la mamis y futuras mamis que escribís a nadiecomomama@gmail.com

 

 

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

ocho + 7 =