Las celulas madres y otras dudas…Nuevo podcast

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Esta semana seguimos de enhorabuena, ya somos mamás como mínimo «Via podcast».

Hoy quiero aprovechar a resolver varias preguntas que me habéis propuesto, todas relacionadas con las células madres, la recogida de la sangre del cordón, los bancos públicos y privados para preservarlas…

Yo ya pasé por eso en mi primer embarazo, así que entiendo perfectamente todas las dudas que podáis tener al respecto, así que este podcast va dedicado a vosotras y vuestras dudas sobre las células madres.

Por supuesto también voy a hablarte de la sensación más maravillosa del mundo, cuando te despiertas el primer día como madre.

Esa sensación es indescriptible y única ya lo verás.

Espero que este nuevo episodio de «Diario de una mamá cualquiera» te sea de gran utilidad, ya que ese es el objetivo principal de estos capítulos que semana a semana creo para tí, para ayudarte en la bonita pero a veces dura tarea de la maternidad.

Si no escuchaste el capítulo de la semana pasada, te recomiendo que lo hagas ya que te ayudará a entender mejor el capítulo de hoy.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

1 comentario en “Las celulas madres y otras dudas…Nuevo podcast”

  1. La Medicina actualmente esta en constante avance, avances científicos para combatir males que afectan nuestra salud y uno de estos grandes avances es la regeneración con células madre, ahora para entender en que consiste y cuales son sus beneficios vamos a hablar un poco sobre la regeneración celular.

    la utilización de células como estrategia de Terapia de Regeneración Celular o reparación de tejidos es una de las áreas de investigación en biomedicina que mayor interés ha despertado en los últimos años. EL concepto de la medicina re-generativa basado en la utilización de las células del propio organismo esta adquiriendo cada vez mas fuerza. El tratamiento con células madre mejor acreditado y ampliamente utilizado es el del trasplante de células madre sanguíneas para tratar enfermedades y problemas médicos sanguíneos e inmunologicos o para recuperar el sistema sanguíneo después de tratamientos de canceres específicos.

    Responder

Deja un comentario

seis − seis =