La tecnología poco a poco se hace imprescindible en nuestro cuarto de baño…
Elena una seguidora de Nadie como mamá tenía varias dudas en relación a los cepillos faciales y he decidido hacer un post sobre ello para resolver sus dudas y de paso quizás hay alguna otra mami a la que podemos ayudar.
La duda que tenía Elena es si merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre el cepillo Clarinosic Mia 2 y otros cepillos.
Clarisonic está de moda ya que Oprah Winfrey, la modelo Gisele Bündchen entre otras se han declarado “adictas” a él y están maravilladas con los resultados.
Os voy a enseñar sus virtudes…
- Tiene tecnología sónica, el cabezal no gira sobre si mismo, sino que realiza hasta 300 micro oscilaciones por segundo. En resumen hace movimientos de ida y vuelta en vez de girar de forma circular y entonces nos surge una pregunta.
¿Por qué son mejor las micro oscilaciones que los giros circulares o vibraciones?
Es uno de los puntos fuertes del cepillo Mia 2 ya que de esta forma respeta la elasticidad natural de la piel y no desplaza los tejidos, de esta forma consigue limpiar la piel a fondo pero con suavidad y evitando la parte negativa que tienen otros cepillos
- Las cerdas del cepillo no son de Nylon, consigue limpiar en profundidad pero de forma más suave.
- Tiene batería recargable en corriente eléctrica y es waterproof ya que es totalmente estanco, con lo que se puede utilizar en la ducha, para mi es un punto muy importante porque me ayuda a reducir mi preciado tiempo de aseo diario!
- Se venden varios cabezales, de tal forma que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.
- Se puede utilizar diariamente pero respetando 2 aspectos muy importantes.
- Tiempo de utilización 1 minuto, es comodísimo porque te avisa con pitidos los cambios de zona: 2o segundos en la frente, 20 segundos nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla.
- No lo debes utilizar con productos exfoliantes, con soluciones jabonosas si
Y ahora te preguntarás y… ¿Qué tiene negativo?
Pues una sola cosa pero importante: ¡El precio!
El cepillo Mia2 viene con un cabezal para pieles sensibles cuesta 149 euros, mientras que otros cepillos que no son estancos y realizan movimientos circulares pero con una eficacia y unos resultados buenísimos como puede ser el cepillo de Olay cuesta 39,99.
Hay otra opción que es el Clarisonic Plus que es para cara y cuerpo que en vez de tener 2 velocidades tiene 3, y tiene un cabezal para la cara y otro para el cuerpo su precio es de 225 euros.
La diferencia de precio es impresionante y aquí entiendo perfectamente a Elena cuando dice ¿Por muchas virtudes que tenga frente a otros cepillos merece la pena pagar la diferencia?
Pues es una decisión personal, hay mucha gente que utiliza el cepillo de Olay y está encantada y lo mismo pasa con el Mia2.
Desde luego para mi las dos diferencias importantes son que al ser estanco lo puedo utilizar en la ducha y el más importante que respeta la elasticidad natural de la piel.
Mi consejo para Elena y para otras mamis que estén en su misma situación es que cualquiera de las 2 opciones es buena siempre y cuando estés convencida que es la mejor opción para ti.
Elena, espero haberte ayudado y ya sabes puedes aprovechar a los reyes magos para que colaboren, es una buena época para darse un capricho.
Por último Elena me preguntaba dónde lo podía comprar, en España el cepillo Clarisonic Mia2 es de venta exclusiva en Shepora.
Gracias por confiar en Nadie como mamá, como novedad quería comentarte que a partir de ahora te puedes suscribir al blog para recibir por mail notificación de los nuevos post, lo puedes hacer en la columna de la derecha.
Si tienes cualquier consulta como Elena, me puedes escribir a nadiecomomama@gmail.com
2 comentarios en «¿ Clarisonic Mia2 es el cepillo perfecto ?»
Muchas gracias por la información de los cepillos faciales, Yolanda.
Creo que merece la pena el clarisonics por lo que comentas de que cuida más la piel sin dañar su elasticidad, algo importante a cierta edad.
A lo mejor ahora que llega Navidad, sea un buen regalo.
Un saludo,
carmen
Hola Carmen,
Si estás interesada en el cepillo lo estuve mirando el otro día y hay una oferta de Navidad en Shepora que viene con 3 cabezales, cuando habitualmente viene con 1 por si te interesa es un buen momento para comprarlo.
Yo ya he pedido uno para Reyes
Cuidate, un abrazo
Yolanda