DC Super Hero Girls, el descubrimiento de estas Navidades.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy quiero contarte algo que he descubierto que te va a interesar…

En estos días de vacaciones mi hija y mis sobrinos han llevado unos horarios bastante más “amplios” de lo habitual, por llamarlo de alguna manera y a veces no encontraba dibujos en la tele aptos para niños, porque madre mía lo de Boing y determinados dibujos no tiene nombre…

Entonces empezamos a hablar de los comics y los superhéroes y de lo que nos gustaban de pequeños y entonces descubrimos DC Super Hero Girls.

Nuestra gran aliada ha sido la Tablet, a los bebes les podíamos poner aplicaciones específicas y el resto disfrutaban con la serie de DC Entertainment protagonizada por este grupo de superheroínas con las que nos hemos reído todos incluido los mayores.

nadie-como-mama-super-hero-girl

Nos reímos mucho con el test para saber que DC Super Hero Girl se parece más a cada mamá…Te voy a enseñar la mía, yo soy “Wonder Woman” por supuesto para mi hija es su súperheroína favorita claro… ¿Cuál es la tuya?

mi-super-dc-hero-girl

Sin ninguna duda la existencia del Canal de You Tube nos ha facilitado mucho el entretenimiento de nuestras princesas, sobre todo porque en casa podíamos disfrutar del Wifi lo que les permitía elegir el capítulo que más les gustaba, en Inglés, Español…y en algún otro idioma que luego te cuento.

Además del Canal de You Tube hay una sección amplia en la web donde las peques pueden jugar, descargarse actividades…De esta forma los ratitos que tenían para ver dibujos, no era sólo ver capítulos, también jugaban y miraban las muñecas de cada heroína, con sus instrumentos…Preparadas por un lado para ir a clase y por otro cada una tiene sus herramientas para sus aventuras.

nadie-como-mama-heroinas

Además en la web puedes descargar capítulos y además pueden jugar en la academia de vuelo que seguro que les encanta.

En estos días de vacaciones es verdad que los peques amplían sus horarios, pasan tiempo en compañía de sus amigos y primos y a veces hay que tener un Kit de supervivencia para que estén distraídos. Gracias a DC Super Hero Girl hemos tenido a nuestras chicas encantadas y los niños que son menos miraban alucinados y por supuesto veían los capítulos encantados.

Aquí te dejo un vídeo es Castellano que te animo a que lo veas con tus peques…Os encantará a todos.

El Viernes comienzan el Cole, más vale que como dice mi hija es “un día cortito” porque después de los 15 días de vacaciones le va a costar un poquito volver a la normalidad.

Las vacaciones están para disfrutarlas y pasar tiempo en familia y la verdad que las hemos disfrutado todos, los peques mucho, y nosotros también, con comidas, cenas en compañía de familiares y amigos que por desgracia no puedes ver a menudo y que hace que su compañía te resulte más reconfortante si cabe.

Ahora ya tenemos las pilas recargadas a tope para volver a la normalidad, y los peques también. Hoy que disfruten jugando con los juguetes y el viernes…Al Cole.

Espero que los Reyes te hayan traído alguna sorpresita…

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en «DC Super Hero Girls, el descubrimiento de estas Navidades.»

  1. Mi superheroina favorita es Supergirl

    Responder

Deja un comentario