portada refuerzo

Te presento el mejor invento para esterilizar chupetes

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Me gusta tener un blog…Más de una vez te he contado  que tener el blog me ha dado muchas cosas buenas, si es verdad que me quita mucho tiempo, tiempo que a veces no tengo pero me ha dado y me da muchas alegrías.

El otro día estuve de cenita con compañeras y ahora amigas en Madrid, con Miscositascursis y Ann Make-Ann y la verdad que pasamos un rato fantástico. Esta es una de las cosas positivas que he conseguido a través del blog. Conocer a personas fantásticas que te aportan mucho y que tú les aportas a ellas. Gracias chicas.

Otra de las cosas que me apasiona del blog es ayudar a otras personas, resolver dudas, enseñar productos o servicios…Tener el blog me da la posibilidad de probar y conocer muchos productos para las mamás y para los peques y hoy quiero enseñarte un producto que me ha fascinado.

ESTERILIZAR CHUPETES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR…

Gracias a Cosemar Ozono he tenido la posibilidad de probar un producto muy práctico para las mamás, ya sabes que uno de mis objetivos es hacerte la vida más fácil y cómoda y gracias al esterilizador de chupetes portátil de ozono hogar lo he conseguido.

Sabes que cuando pruebo productos me gusta ser lo más objetiva posible ya que lo que para mi puede resultar fantástico para ti puede no serlo, por eso esta vez he contado con la ayuda de una de mis mejores amigas, que además de eso es madre y profesional sanitaria en una unidad de cuidados intensivos pediátricos. No podía encontrar mejor opinión que la suya para este producto.

Llevo varias semanas probando el esterilizador y debo decir que a las dos nos ha resultado una opción estupenda y te voy a decir por qué.

 esterilizador

  •  Es muy práctico de transportar ya que ocupa muy poquito y es muy ligero.

Como madre que viajo de forma habitual y muchas veces sola con la peque. Debo decir que el peso y el espacio importa y mucho. He transportado el esterilizador en mi bolso de mano. Justo pesa 100 gr. y ocupa muy poquito espacio, eso es un punto muy positivo ya que no somos conscientes de todo lo imprescindible que necesitas cuando viajas con niños hasta que empiezas a meter cosas en la maleta y no hay quien la cierre…

  • No necesitas ni corriente eléctrica ni fuente de calor.

Para mi este punto es importantísimo, lo hablaba con mi amiga ya que para mi es imprescindible que los aparatos infantiles puedan ser utilizados en cualquier circunstancia dentro de un avión, en el campo, en la playa…En cualquier sitio! Nunca sabes cuando lo vas a necesitar y si es obligatorio usar una fuente de calor o corriente eléctrica…Murphy se encargará de hacer el resto y seguro que cuando más lo necesitas no tienes ninguna de esas opciones a mano. Aquí con que lleve las pilas puestas es suficiente.

pilas

  • No mancha, funciona de forma automática y tiene una eficacia probada del 99,9% .

El esterilizador de chupetes utiliza para la desinfección una combinación de UV y Ozono con una eficacia probada del 99,9% avalada por varios estudios científicos que brinda una solución perfecta en cualquier circunstancia y con toda la seguridad que necesita una madre cuando se trata de utilizar productos con los peques de la casa. Por último no hay opción a equivocarse ya que funciona de forma automática, no hay que programar ni contabilizar el tiempo,él se apaga de forma autónoma.

chupete

Además de todo lo que te he contado y después de probarlo en las últimas semanas tanto mi amiga como yo debo decirte que me parece una opción perfecta y no creo que haya en el mercado un esterilizador con semejantes prestaciones y sin inconvenientes de ningún tipo.

Como dice mi madre es «Bueno, bonito y barato» Con un precio inferior a 20 euros y con unas prestaciones inmejorables debo decir que tanto mi amiga como yo opinamos que es una opción increíble, los chupetes tamaño estándar entran perfectamente tipo suavinex, nuk colocándolos en las pinzas…En los chupetes mam que son más voluminosos también se pueden esterilizar pero sin colocarlos en la pinza de sujeción.

chupete dentro

Ha pasado nuestro tests por unanimidad con la máxima puntuación, así que le damos un «Cum laude» jaja nos hemos reído recordando nuestros tiempos Universitarios donde lo pasamos genial sin ninguna duda creo que todas lo recordamos como una de las mejores épocas de nuestra vida y donde alguna Matricula de honor también sacamos y no en organizar fiestas eh?.

Puedes encontrar el esterilizador de Ozono Hogar (Aquí), te va a encantar, es uno de esos productos que merece la pena y mucho.

Feliz 2015 a tod@s y como digo siempre que como mínimo sea igual que el 2104 con eso me conformo.

1

Un abrazo enorme de Nadie como mamá.

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario