farmalastic sport

Farmalastic sport…La solución a mis problemas.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Las actividad y sus consecuencias…

Como ya te he comentado en varias ocasiones hay que incluir el deporte en tu rutina habitual, de una forma u otra. El otro día me reía con una amiga mía porque se ha apuntado a bailes latinos y me escribió para comentarme que está encantada y te aseguro que al ritmo que ensayan es una forma más de hacer deporte.

Me escribió porque del continuo roce del dedo gordo del pie con la punta de la zapatilla se le han puesto negras las dos uñas del pie…Me escribió para preguntarme por algún protector para la zona.

Aprovechando mi incidente de la semana pasada, yo también quería mirar un estabilizador para la rodilla que no abultara mucho porque hasta que me hagan la resonancia la verdad que tengo una sensación de inestabilidad continua en la rodilla izquierda y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo.

Entonces me acordé que el otro día mi cuñada me habló de una nueva gama que había creado Cinfa para dar solución a determinados problemas que pueden surgir al realizar ejercicio físico y me animó a que le echara un vistazo. Se llama Farmalastic Sport. Dentro de su gama encontré la solución a nuestros 2 problemas y además encontré otros productos súper interesantes si te gusta esquiar, correr o si tienes pensado caminar de forma continua como puede ser haciendo etapas del Camino de Santiago o la Javierada…

Farmalastic Sport, gama de productos:

Para mi amiga le he mandado información sobre el protector de uñas lavable que le vendrá muy bien para evitar las contusiones continuas que está teniendo en las uñas por los movimientos de baile.

farmalastic protector uñas

A mí me ha encantado el estabilizador de rodilla que me permite libertad de movimientos pero me da la seguridad que necesito por lo menos hasta que dé a luz, ya que me da miedo volverme a caer. El otro día tuve suerte pero me podía haber hecho daño en la tripa con la caída. Me gusta porque tiene un tejido ultra fino y resulta muy cómoda.

farmalastic estabilizador rodilla

Luego la aprovecharé cuando empiece a hacer deporte durante el post parto para sentirme más segura.

Por otro lado me ha parecido súper interesante ahora que comienzan las Javieradas los protectores de ampollas para prevenir y aliviar las molestias en el pie por roce continuo o impacto, además son reutilizables.

farmalastic protector ampollas

farmalastic protector plantar

Por último ahora que es plena temporada de esquí hay unos protectores tibiales y maleolares súper interesantes para prevenir posibles rozaduras de las botas de alpino.

 

La verdad que en conjunto me ha parecido muy interesantes toda la gama de productos.

Además ya sabes que soy fanática de la Nutricosmética y han creado una gama de productos Ns Vitans para mejorar la salud de las articulaciones y los músculos.

nadie-como-mama-ns-vitans-colageno

 

Como ya sabes tomo colágeno y ácido hialurónico todos los días menos durante el embarazo que procuro no tomar nada. Han creado un producto muy interesante con estos dos productos más vitaminas y magnesio creando un producto muy completo tanto para el cuidado de la piel, articulaciones y además para disminuir el riesgo de lesiones y favorecer la recuperación tras un esfuerzo.

Para más información puedes consultar a tu farmacéutico, ya sabes que hacer ejercicio físico de forma habitual te ayudará a sentirte mejor y a llevar una vida más saludable, pero siempre aparecen molestias puntuales que debes tratar para que desaparezcan y esta gama te puede ayudar a ello. Si vives en Pamplona podrás encontrar todo lo que necesites en:

Farmacia Vuelta del Castillo

Calle del Monasterio de Urdax, 3, 31007

Pamplona,

Teléfono:948 25 45 86

Facebook

Graciaspor confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

6 comentarios en “Farmalastic sport…La solución a mis problemas.”

  1. Hola Yolanda, estoy mirando para comprarme esta rodillera y quería saber si realmente te sujeta la rodilla y te sientes más protegida y si la talla se corresponde a lo q dice.
    Gracias
    Un saludo.
    Maribel

    Responder
    • Hola Maribel,
      A mi me resulta muy cómoda xq sujeta muy bien sobre todo la inestabilidad, a mi me daba miedo que me volviese a fallar la rodilla, de todas formas es para ponérsela solo para hacer deporte no para llevarla de continuo ya que la sujección que lleva de silicona sino te puede irritar la piel. para hacer deporte la mejor rodillera que he probado y además ocupa muy poquito.Yo llevo la pequeña y si que las medidas me encajaron perfectamente. un abrazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme

      Responder
      • Yo estoy ahora con una rodillera especial por una luxación de rodilla que me daño menisco y ligamentos y hasta que no fortalezca bien la musculatura hay riesgo de que se me vuelva a salir la rodilla del sitio.Tengo que ir dejando esta rodillera y empezar a ir sin nada, pero si tengo que andar mucho rato etc me siento insegura sin nada. Por eso había pensado comprarme esta. Lo que también me crea dudas, es que pone que no puedes usarla sentada. Eso quiere decir que si salgo con ella por ahí y después me siento a comer una horita o así me va a molestar mucho o me va a cortar la circulación?
        Gracias por contestarme tan rápido.
        Un saludo.
        Maribel

        Responder
        • Hola bonita, te cuento…El tema es que está preparada para hacer deporte, tiene silicona por arriba y por abajo y eso hace reacción en la piel si estás muchas horas con ella puesta. Por ejemplo yo no veo problema que te vayas a andar 1 hora y te sientes a tomar algo, no hay problema por sentarte, yo lo he hecho, pero si la tienes muchas horas seguidas la silicona te puede dejar marca o irritar la piel. Yo la primera vez me lapuse para hacer deporte y no me la quité y estuve con ella más de 10 horas y me dejó mucha marca en la pierna la silicona, se me irritó la piel. Si la tengo 3 horas no me pasa pero no es para llevarla de continuo.
          Ahora estoy de viaje por unos proyectos, si quieres cuando vuelva a casa te mando un video para que la veas por privado. Un abrazo

          Responder
  2. La silicona ya no sujeta bien, hay alguna manera de solucionarlo?
    Por lo demás es muy cómoda y util
    Gracias

    Responder
    • Hola Elvira, supongo que será del uso, si después de lavarla no sujeta supongo que no habrá mucho que hacer mas que cambiarla

      Responder

Deja un comentario