Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ioma portada

Ioma Contorno flash el remedio a mis bolsas y ojeras

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Llevo varios meses buscando un remedio a mis bolsas y ojeras y he conseguido una gran mejoría con Ioma.

Desde que nació Valentina no he dormido una noche entera. No me puedo quejar de niña la verdad, pero claro la perfección no existe y si tengo que pensar en un defecto lo tengo claro:

Mi hija duerme muy poco. Duerme poco durante el día y se despierta varias veces durante la noche…

La verdad es que lo llevo bastante bien pero lógicamente el no dormir de forma continua tiene varios efectos y uno bien claro son las bolsas y ojeras.

ioma bolsa y ojera

Es verdad que no se puede “pedir peras al Olmo…” Quiero decir que como duermo de forma interrumpida todas las noches tampoco puedo pretender no tener bolsas y ojeras pero he notado mucha mejoría con el nuevo contorno de ojos flash de Ioma.

Después del parto mi piel pegó un bajón importante, la verdad que durante el embarazo te ves radiante, habitualmente no hay granos, no hay exceso de grasa, el pelo y la piel suelen tener un aspecto fabuloso y ese fue mi caso.

Llegó Valentina y mi piel y mi cabello se resintieron, pero está mejorando gracias a Ioma.

Entre la lactancia y el postparto me deshidraté un poquito y mi piel estaba con  un aspecto muy apagado, sumado al aumento de las bolsas y ojeras y el alboroto hormonal…Me veía francamente mal.

Cuando acudí a mi medición facial trimestral era evidente todo lo que te cuento, se apreciaba la deshidratación, las bolsas y la piel como apagada…

Ahora sigo sin dormir más de 5 horas seguidas con lo que lógicamente las bolsas y ojeras no ceden del todo, pero han mejorado mucho y el aspecto de la piel me encanta…He conseguido verme bien sin maquillar, y eso hacía tiempo que no me pasaba.

Vitality shot y el contorno flash 2 de Ioma han sido la solución

  • Contorno de ojos flash de juventud de Ioma

ioma-2

Creo que el éxito de este producto se debe a la cafeína encapsulada al 50% y Haloxyl que drena la bolsa y atenúa el color de la ojera.

A mi me ha funcionado y he notado una mejoría, aunque soy consciente que no se puede mejorar al 100% si no comienzo a dormir mejor, y eso por ahora se antoja complicado.

  • Sérum Vitality Shot de Ioma

serum ioma energize

Estoy alucinada con este producto. Está claro que no es un producto barato pero lo bueno es que como máximo debes utilizar 3 gotas de producto, si como te lo he dicho, máximo 3 al principio y luego con 2 es más que suficiente…Yo llevo varios meses utilizándolo y me queda la mitad de producto.

Éste sérum de Ioma, crea luminosidad de forma instantánea y el tono de la piel y el aspecto de la misma mejora considerablemente. Yo me veía la piel apagada y he notado una mejoría alucinante.

La verdad es que no consigo dormir más de 5 horas seguidas pero por lo menos me veo mejor, sobre todo si estoy maquillada por Ana de Bobbi Brown Pamplona que es una artista…

maquillaje ana ioma

 

Hay muchos productos en el Mercado, pero lo importante es que puedas encontrar los que te funcionan en cada momento. Por eso te recomiendo que te hagas mediciones faciales y de esa forma puedas individualizar tu tratamiento a tus necesidades concretas. Ahorrarás mucho dinero.

Para más información puedes ponerte en contacto con:

Farmacia Vuelta del Castillo

Calle del Monasterio de Urdax, 3,
31007 Pamplona, Navarra

Feliz semana

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en «Ioma Contorno flash el remedio a mis bolsas y ojeras»

  1. Hola! quería saber si el producto Ioma Contorno flash además es hidratante y reafirmante, porque he probado algún producto efectivo para bolsas y ojeras pero me dejaba la piel bastante seca.
    Muchas gracias por todas las cosas que nos cuentas, ¡Me encantan!
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario