portada

Yo apuesto por los juegos educativos infantiles

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hace poco fue el cumpleaños de mi pequeña y mi marido y yo teníamos un conflicto…

Yo quería que parte de los regalos fuesen prendas de vestir que necesita para la guardería ya que destroza todo como todo los niños…Pero mi marido decía que la ropa no le hace ilusión, y eso también es verdad, a mi hija la ropa no le llama especialmente la atención y me daba pena que no tuviese regalos con los que disfrutara de verdad.

Así que llegamos a un acuerdo, me parece bien que le regalen juguetes pero que sean didácticos, educativos…Tengo la casa llena de juguetes con los que juega una vez y ya no vuelve ni a mirarlos.
Dicho y hecho, sus tíos se portaron muy bien y le regalaron juguetes muy interesantes, hoy te quiero hablar de uno en concreto con el que juega muchísimo y siempre que nos vamos se lo quiere llevar con ella.

Su caja de formas magnéticas de Andreu Toys

caja formas magneticas

A veces los juguetes sencillos pero didácticos les llaman mucho más la atención que juguetes a priori mucho más llamativos por sus luces y movimientos.
Además le gusta tanto que lo utilizamos como refuerzo positivo, cuando come todo en la guardería que eso es un milagro en mi hija, o recoge las cosas…Le dejamos jugar un ratito extra con él y está feliz, es el mayor premio que le puedes dar.

buena

Está claro que a la gran mayoría de los niños les gusta recibir juguetes como regalo pero…

¿Qué mejor regalo que un juguete que además pueda ayudarle a mejorar alguna de sus habilidades?

Además por un precio estupendo en comparación con otros regalos que se ponen de moda y su precio sube como la espuma. Pregunté donde lo habían comprado y descubrí Stocks Didactic una tienda de juguetes educativos on line con unos precios estupendos.

Te recomiendo que te unas al tren de la compra de juegos educativos infantiles y estoy segura que acertarás.
Te dejo el link al juguete que ha encantado a mi hija (Aquí). Porque a veces lo sencillo es especial.

buena 2

Gracias por confiar en Nadie como mamá, espero que te guste el cambio de aspecto del blog, lo hemos preparado con mucho cariño y con el objetivo de mejorar día a día para ofrecerte lo mejor.
Descubre el nuevo menú superior y lateral para que puedas encontrar mucho más rápido todo lo que te interese. Como ya te adelanté en los próximos meses se van a producir más cambios y todos para mejor.
Un abrazo enorme

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

6 comentarios en “Yo apuesto por los juegos educativos infantiles”

  1. Me encanta la nueva plantilla, enhorabuena por el cambio. Un saludo

    Responder
    • Me alegro Noelia que te guste.En los próximos meses habrá mas cambios que espero que también te gusten. Un abrazo

      Responder
  2. Muy interesante estoy de acuerdo con el tipo de juguetes y menudo cambio en el blog, me parece muy intuitiva la plantilla y los colores me encantan.

    Responder
    • Hola Amaya, la verdad que hay una gran variedad de juguetes didácticos y educativos que son económicos y divertidos para los peques. Me alegra que te guste el blog. Un abrazo

      Responder
  3. Muy interesante el post sobre los juguetes, es una guerra que también tengo cuando llegan los cumpleaños de mis hijos, una gran idea gracias.

    Responder

Deja un comentario