Mejores autobronceadores y productos para prepararte para el verano

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Productos innovadores para prolongar, cuidar la piel y por supuesto los mejores autobronceadores…

La semana pasada hablé de foto protectores solares para los peques y para las mamás, creo que es importantísimo hacer una elección adecuada de qué productos son los más adecuados en cada caso…

Una vez ya tienes claro cuál va a ser tu foto protector para ti y para tus peques, te quiero hablar de varios productos que son imprescindibles para tener un bronceado espectacular y como ayudar a tu piel antes y después de la exposición solar.

Sino pudiste leer los posts de la semana pasada aquí te dejo los links

cuidados para los peques

Cuidado para las mamis

1. CÓMO PREPARARSE PARA  LA EXPOSICIÓN SOLAR DE FORMA ADECUADA SINO PADECES MANCHAS SOLARES…

  • Complementos orales activadores de la melanogénesis

Son una opción fantástica como complemento a una protección solar para conseguir un tono dorado y además son un arma infalible para prolongar el bronceado.

Te recomiendo que comiences con un capsula al día 2 o 3 semanas antes de exponerte de forma continuada al sol, aquí te presento dos opciones muy interesantes:

BE+ Solar cápsulas

SOLAR CAPSULAS

Con licopenos y beta carotenos, vitamina C y E

Sunlaude oral

SUNLAUDE ORAL

Sunlaude añade la luteína como protector ocular y por supuesto también tiene regeneradores, aceite de onagra para hidratar y antioxidantes como el té verde.

Es importante que entiendas que estos complementos activan la melanogénesis con lo que si tienes un problema de manchas pigmentarias NO TE LOS RECOMIENDO, ya que colaborarán en la pigmentación de tus manchas.

  • Una opción alternativa si tienes manchas pigmentarias solo en la cara…

Si tienes manchas pigmentarias solo en la cara hay una opción fantástica un producto increíble para conseguir intensificar el bronceado en el cuerpo y el efecto en las piernas es simplemente ESPECTACULAR, activa la melanina en las zonas aplicadas incluso sin exposición solar gracias al Melanobronce TM es…

El agua sublimadora del bronceado de sensilis

agua sublimadora bronceado

Es muy fresco y con un perfume súper agradable. Un consejo, si quieres lucir este verano unas piernas perfectas con un bronceado espectacular, utiliza el agua sublimadora de sensilis. Lo puedes utilizar por todo el cuerpo.

  • Si tienes manchas pigmentarias solo en el cuerpo…

BE +30 Ultra fluid

be+ acelerador bronceado

Si quieres un producto acelerador del bronceado para la cara, esta es la mejor opción ya que protege del sol, tiene un activo acelerador del bronceado y además tiene un acabado mate no graso perfecto para el rostro

2.SI NO PUEDES O NO QUIERES TOMAR EL SOL PERO QUIERES AUMENTAR UN POQUITO EL TONO DE TU PIEL…

DORIANCE AUTOBRONCEADOR

Lo más importante de Doriance autobronceador es que no activa la melanina con lo que no intensifica el color de las manchas solares.

Sino leíste el post en el que hablé de este producto aquí te dejo el link para que lo veas ya que es muy interesante

Doriance autobronceador

  • Por supuesto para quien tenga un problema severo de manchas y no le importe no broncearse la opción infalible es…

INNOVAGE MANCHAS UV_X®

INNOVAGE

Es un innovador complemento alimenticio que presume de ser el primer nutricosmético dirigido a las manchas cutáneas, ayudando también a luchar contra los radicales libres causados por la radiación UV.

Utilización: 2 cápsulas diarias con alguna de las principales comidas durante 3 meses de forma continuada no obstante se puede convertir en una rutina habitual todo el año, siempre que se descanse un mes entre cada periodo de 3 meses.

3. SI TE CUIDAS ANTES Y DURANTE LA EXPOSICIÓN SOLAR… ¿POR QUÉ NO HACERLO DESPUÉS?

Tomar el sol no deja de ser una agresión para la piel y por supuesto necesita unos cuidados extra para no pagar las consecuencias de dicha exposición

Te recomiendo que sigas utilizando tu tratamiento habitual y además añadas un suero especifico, aquí está mi recomendación

BE+ ANTIOXIDANTE Y DETOXIFICANTE

be+ antioxidante y detoxificante

Es la opción perfecta con un potente activo hidratante y un coctel de antioxidantes que ayudará a que tu piel se recupere de la exposición solar

MASCARILLA HIDRATANTE LAVANDA DE MAR APIVITA

mascarilla lavanda de mar

Ya sabes que las mascarillas de Apivita me encantan, pero en este caso te voy a hablar de una en concreto que considero la mejor opción, dentro de la gran variedad de mascarillas hidratantes de Apivita para esta ocasión quiero hablarte de la mascarilla de Lavanda de mar ya que además de hidratar con aloe tenemos el poder antioxidante del propoleo y la lavanda de mar, y existe en formato de 40ml a un precio fantástico 11 euros.

Bueno con este post termino con los productos que te recomiendo para antes durante y después del sol, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nadiecomomama@gmail.com si tienes alguna pregunta o duda.

Disfruta del verano y protégete del sol.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

trece + seis =