Hoy te enseño mi último capricho, mi O bag

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

El otro día decidí darme un capricho y de paso hacer varios regalitos…

Ya te he comentado en varias ocasiones que el poder customizar un producto te da la posibilidad de tener varios productos en uno…

Me encantan los bolsos…Como seguramente te pasa a ti, pero como dice una amiga mía hay un “handicap” y es que da mucha pereza cambiar de bolso de forma continua, sobre todo porque tenemos la costumbre de llevar el bolso completo de cosas…La verdad que tenemos la mala costumbre de no vaciar el bolso de vez en cuando, ya que hay cosas que seguro no necesitamos todos los días.

Este problema se solucionó en parte con las bolsa de distribución que te permite cambiar la bolsa completa de un bolso a otro y eso facilita el cambio.

Hoy quiero enseñarte mi capricho, seguro que conoces los bolsos O bag, pero hoy quiero enseñarte por qué lo llamo mi bolso 3 en 1.

Yo le llamo el bolso 3 en 1 porque es un bolso para todas las temporadas, con alguna pequeña modificación, puedes crear 3 bolsos totalmente diferentes y si sumas el precio de 3 bolsos de calidad, entonces ya no te resultará tan caro customizar tu O bag.

Hoy quiero enseñarte las opciones que personalmente más me gustan, pero como verás hay una gran variedad de productos, texturas y colores y por su puesto tamaños también. Estoy segura que podrás crear el bolso perfecto a tu gusto.

Comienza el frío, con lo que te recomiendo crear tu O bag con un borde de pelo natural, sintético, lana, cachemir…Tu bolso tendrá esa sensación de calidez que tanto nos gusta cuando empieza la época de frío…

nadie-como-mama-invierno-3

Imagen de Pinterest.

Todo lo contrario pasa en Verano, la base del bolso fabricada en goma, que la puedes encontrar en varios tamaños y múltiples colores queda espectacular al aire.

nadie-como-mama-base-obag nadie-como-mama-colores-obag

nadie-como-mama-tipo-de-bolsos

Imágenes  de Obagstorespain.

Personalmente en Verano me encanta con el asa de cuerda y nada más, sin bolsa interior, da un toque fresco al bolso que se agradece en esta época del año…Por menos de 20 euros que cuesta el asa de cuerda ya tienes 2 bolsos totalmente diferentes, por un lado tienes un bolso completo en Invierno, donde si te recomiendo que añadas la bolsa interior, y a mí personalmente me gustan más las asas de piel o eco piel para esta época del año…

nadie-como-mama-opcion-verano-2

Imagen de Pinterest.

Por último tanto en Primavera como en Otoño, me encanta la opción del asa con hebilla de eco piel, y puedes añadirle si quieres una lana o lo puedes llevar sin nada con lo que ya tienes por 30 euros más tu tercer bolso.

nadie-como-mama-otoño-2 nadie-como-mama-otoño

Imagenes de Pinterest.

Es verdad que crear un bolso completo para invierno requiere de una inversión más importante pero con poquito gasto podemos crear lo que yo llamo 3 bolsos en 1 y creo que entonces compensa la variedad que te permite crear esta marca, que no solo customiza bolsos, sino que customiza otros productos como relojes, gafas…El cambiar las partes del bolso resulta facilísimo y por supuesto lo puedes hacer en casa, no es necesario que vayas a una tienda física a realizar el cambio.

Aquí te dejo información de todos sus productos Obag y tiendas, además de poder encontrar stands con esta marca en otras Comunidades.

Espero haberte dado una idea para estas navidades.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

6 comentarios en “Hoy te enseño mi último capricho, mi O bag”

  1. Hola, solo darte las gracias, por mostrar en tu blog, nuestro O bag, todo lo que comentas es perfecto, que bien entiendes nuestro concepto, que tanto nos cuesta explicar! Te copiare alguna frase!
    Muchísimas gracias
    Un saludo enorme

    Responder
    • Gracias a vosotros porque es un producto 10! Un abrazo y por supuesto puedes compartir la información que quieras.

      Responder
  2. Me encanta como has planteado la opción de los 3 bolsos, porque a mi uno me parecía caro pero visto de esta forma merece la pena. Gracias

    Responder
  3. Encantada con mi bag , blanco con cuerda en verano y en invierno con asas de piel y como saliente una piel sintética azul verdoso . Ha quedado genial !!!!
    Está como el primer día , lo limpio con jabón neutro.
    Un bolso actual , con gran capacidad , versátil y bien combinado es espectacular!

    Responder
  4. Encantada con mi bag , blanco con cuerda en verano y en invierno con asas de piel y como saliente una piel sintética azul verdoso . Ha quedado genial !!!!
    Está como el primer día , lo limpio con jabón neutro.
    Un bolso actual , con gran capacidad , versátil y bien combinado es espectacular!

    Responder

Deja un comentario

diecisiete − 2 =