mujer-corriendo

Sauna criogenica, la joya de mi plan…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy comienza mi Plan de 90 días… ¿Te animas?

Comienza la primavera aunque con la temperatura de la semana pasada parezca que estamos en pleno invierno.

Hoy quiero contarte mi plan de los próximos 90 días para estar perfecta por dentro y por fuera cuando llegue el verano.

No tengo que contarte lo que cuesta sacar tiempo para dedicártelo a ti, porque estoy segura que lo sabes tanto como yo. Por eso comparto mis trucos contigo y todo lo que sea conseguir un buen resultado en poco tiempo…El tiempo es oro de eso estoy segura.

Hace meses te hablé de la electroestimulación y el gran descubrimiento que ha resultado para mí, la posibilidad de trabajar bien en 20 minutos lo que me costaba casi 3 horas en el gimnasio.

Hoy quiero mostrarte mi plan de 90 días combinando varias cosas que ya hacía con nuevas incorporaciones y ahora gracias a Krio Bio lo puedo hacer todo en el mismo centro. ¡Estoy Feliz! aquí te enseño un video para que te hagas una idea en qué consiste una sesión…

¿Te unes a mi plan de 90 días?

Hoy comparto contigo mi “Total plan” para llegar perfecta al verano, se basa en 4 aspectos y te prometo que en los próximos 90 días te mantendré informada de mis avances…

1. Plan detox

???????????????????????????????

Como ya te conté hace tiempo un par de veces al año llevo a cabo un plan detox con Drink6, además cada vez más gente se anima a hacerlo y entre familiares y amigos nos sale bastante más económico. Para más información sobre los zumos haz click (Aquí)

Ahora si te resulta más cómodo puedes pedir los zumos en las propias instalaciones de Krio Bio, ¿Se puede pedir más?

???????????????????????????????

2. Electroestimulación

Ya sabes que para mí la electroestimulación ha sido todo un descubrimiento, me permite hacer ejercicio en muy poquito tiempo. Quiero recomendarte que si te animas a hacerlo utilices el sistema Miha Bodytec. Busca un centro en tu comunidad que trabaje con este sistema, la calidad es importante en este tipo de aparatos y realiza una activación muscular más alta que otros sistemas.

 ???????????????????????????????3. Apple skin…Un nuevo y maravilloso descubrimiento.

2015-03-31 22.02.47_resized

Krio Bio no es solo un centro de actividad y mantenimiento físico, es un centro que ha apostado por la innovación y eso siempre es una buena noticia.

Gracias a ellas he descubierto unos leggins fantásticos que los utilizo mientras hago mi ejercicio aeróbico para reducir la piel de naranja y la celulitis…Sin necesidad de acción química directa, penetra en la piel actuando en la bioestimulación del metabolismo, así que mientras yo hago deporte, mis leggins también trabajan! Esto es fantástico.

Es increíble lo bien que noto la piel de las piernas, la suavidad y el buen aspecto. ¡Me encantan!

???????????????????????????????

4. La “Joya de la corona” sin ninguna duda es la sauna criogenica.

IMG_2450

Desde mi punto de vista lo que ha marcado la diferencia en mi plan es la sauna criogenica…estoy maravillada.

Hay numerosos estudios que constatan que la exposición breve y controlada del cuerpo a temperaturas extremadamente bajas activa potentes mecanismos que producen efectos analgésicos, antiinflamatorios, regenerativos y antidepresivos.

La exposición se realiza en una cabina de aproximadamente un metro de diámetro en la que como ves te encuentras de pie, con todo el cuerpo dentro de la sauna excepto la cabeza. Las sesiones duran entre 90 segundos y 3 minutos. La sensación que se experimenta es de frío seco superficial, sin llegar a sentir frío intenso ni malestar.

Ya sabes lo friolera que soy yo…Si yo lo aguanto me atrevo a decir que cualquier persona puede hacerlo. La sensación de frío es muchísimo menos a la que sientes en una ducha fría, al ser frío seco se tolera bastante bien teniendo en cuenta que la sauna alcanza       -180 ºC. El frío es extremo pero superficial, al ser una exposición corta.

???????????????????????????????

Esta exposición estimula las endorfinas, activando el sistema inmunológico y haciendo que la sangre llegue mejor y más enriquecida a los órganos vitales y desencadena en nuestro cuerpo los procesos que te he contado antes.

Lo ideal es introducirse con la menor ropa posible (ropa interior), se protegen los pies con unas calzas que te proporciona el centro.

¿Para qué es recomendable utilizar la crioterapia?

¡Es recomendable prácticamente para todo! Y lo mejor es que no tiene efectos secundarios…

Beneficios para la salud

  • Dolor, inflamación.
  • Artritis, Fibromialgia, esclerosis múltiple.
  • Estrés, ansiedad, trastornos del sueño, depresión.
  • Psoriasis, eczemas, alergias, quemaduras.
  • Migrañas
  • Trastornos de la menopausia
  • Diabetes mellitus, Hepatitis autoinmune.

Beneficios relacionados con la Belleza y Bienestar

  • Pérdida de peso y celulitis.
  • Piel más tersa y saludable, atenuación de manchas cutáneas.
  • Pelo y uñas más fuertes.
  • Efecto euforizante y antidepresivo.
  • Aumento de la libido y mayor energía sexual.

Beneficios para los deportistas

En el caso de los deportistas los beneficios de la criosauna se basan en 3 pilares

  • La recuperación de los esfuerzos físicos
  • La mejora de las prestaciones deportivas
  • La prevención y recuperación de lesiones

El flujo sanguíneo a los músculos y su oxigenación se ven favorecidos por la aplicación de la crioterapia.

La capacidad antiinflamatoria y la aceleración de los procesos regenerativos que proporciona este método permite una recuperación mucho más rápida de las lesiones, pudiéndose reducir el tiempo de inactividad de forma notable.

Por todo ello son cada vez más los deportistas de primera línea que han incorporado la crioterapia de cuerpo entero a sus rutinas de entrenamiento y competición. Alberto Contador, Cristiano Ronaldo y Jorge Lorenzo la usan…También, Sergio Canales ha subido recientemente una foto a Twitter metido en una sauna para acelerar la recuperación. Ciclistas de equipos participantes en el Tour o La Vuelta, jugadores de equipos de la NBA (Los Ángeles Lakers, Dallas Mavericks…)

sergio canales

Los resultados son perceptibles desde la primera sesión, ya que tiene una capacidad de anestesia de unas 5 horas.

¿Por qué te cuento todo esto?

Si tienes un familiar cercano con alguna de las patologías que te he comentado te recomiendo encarecidamente que pruebe la sauna, gracias a Krio Bio disponemos de una sauna criogénica en Navarra con lo que ello supone…

Por otro lado te he contado mi plan de 90 días porque el precio del bono es espectacular, es una oportunidad increíble además puedes compartir bono con una amiga o con quien quieras. Te voy a enseñar el precio del bono para que te des cuenta que si lo divides en 3 meses no varía mucho de lo que pagas en un gimnasio completo con zona de recuperación… y más si lo compartes con alguien…

Gracias a Krio Bio puedes probar productos BIO de una calidad increíble, ejercitar tu cuerpo con los mejores sistemas del mercado y a un precio increíble.

Firma_KrioBio

Te cuento el precio del plan de 90 días

1 Sesión de prueba electroestimulacion + plan de 90 días (12 sesiones electroestimulacion) + 1 sesión sauna criogénica= 350 euros (precio total de los 3 meses)

Krio bio te da múltiples opciones…

Puedes hacer el plan de 90 días sin sauna criogénica con lo que el bono es más barato, puedes compartir el bono con una amiga, y además Krio Bio premia tu fidelidad…

Por cada persona que lleves al centro Krio Bio y se coja un Bono se te añadirá una sesión de electroestimulación a tu bono, además de la sesión de prueba que tendrá la persona que lleves claro.

Comentarte que para hacer la electroestimulación con Miha Bodytec es necesario utilizar una malla especial que puedes comprar o alquilar pero no se puede hacer con otro tipo de malla porque no es efectiva. La malla cuesta 40 euros pero como te digo puedes alquilarla. Esa malla te servirá para cualquier centro en el que realices la electroestimulacion, ese precio no está incluido en el bono.

Este año puedes estar perfecta en verano, sintiéndote mucho mejor por dentro y por fuera. Yo comparto bono con una de mis mejores amigas, te iré mostrando más fotos de mi entrenamiento para que veas los resultados…Además Nadie como mamá acaba de comenzar en instagram, te invito a que me sigas y descubras conmigo mi plan de 90 días semana a semana (Aquí)

Porque el verano está a la vuelta de la esquina, crea tu propio plan de 90 días…Si eres de otra Comunidad autónoma puedes preguntarme que opciones hay en tu comunidad en nadiecomomama@gmail.com

Te recomiendo que estés atenta al Facebook de Nadie como mamá (Aquí) en las próximas semanas porque va a haber un sorteo gracias a Krio Bio muy interesante…

Descubre Krio Bio

???????????????????????????????

Plaza Blanca Navarra 10 Bajo

31.004 Pamplona, Navarra

Tlfno 948 984 253

Web (Aquí)

Facebook (Aquí)

Gracias por confiar en nadie como mama

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario