doctor alberto perez espadero

Cómo cuidarse manteniendo tu esencia con el Dr. Alberto Perez Espadero

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy vengo muy bien acompañada por el Dr. Alberto Perez Espadero, Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y Director de la Clínica Perez Espadero.

Hoy vamos a hablar de un tema que me interesa muchísimo…

Encontrar el equilibrio entre saber envejecer asumiendo la edad que uno tiene pero viéndote bien.

un nuevo Podcast en este caso desde la consulta de un cirujano plástico donde vamos a desgranar qué rutinas son imprescindibles y que debemos evitar si nos gusta cuidarnos.

¿Te gusta verte bien? ¿Qué rutinas tienes instauradas en tu día a día?

No te pierdas el podcast de hoy donde vamos a desgranar con el Dr. Alberto Perez Espadero la importancia de las rutinas, lo que debes evitar a toda costa y que se puede encontrar un equilibrio para envejecer con dignidad sin perder tu esencia.

“Para cuidar de los demás primero debes cuidar de ti misma”

Esta es una frase que comparto con muchas de las mamis que tengo el placer de ayudar durante las primeros meses de maternidad.

¿Qué entendemos por cuidar de uno mismo?

Eso depende de cada persona pero sin duda son acciones que hacemos para cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo con el objetivo de sentirnos mentalmente y emocionalmente fuertes…Porque la vida ya se encargará de poner alguna que otra piedra en el camino.

Cada persona necesita unas cosas para sentirse o para verse bien con lo que no se puede generalizar, al contrario, cada persona debe buscar lo que necesita y por supuesto intentar dedicarse el tiempo necesario a sí misma para llevarlo a cabo.

Hoy vuelvo con la sección “Desde la consulta…” y esta vez no es una consulta de pediatría, es desde la consulta del Dr. Alberto Perez Espadero.

El podcast de hoy se puede realizar gracias a Clínica Pérez Espadero que apuesta por la continuidad de un formato de comunicación que personalmente me apasiona…El podcast

Así que sin más dilación comenzamos….

Hola a todos bienvenidos a un nuevo podcast de Nadie como mamá, un podcast dedicado a todas las mamás y futuras mamás donde podrás encontrar información que comienza en el “Deseo de ser madre”, el embarazo, parto, postparto y crianza de nuestros peques…Un podcast en el que también en esta nueva Temporada vas a encontrar testimonios de otras Mujeres que tienen mucho que decir y Podcast como el de hoy que viene de la mano de profesionales de diferentes especialidades que nos ayudan a entender mejor determinados aspectos de la vida.

Un podcast que puedes escuchar en ivoox, spreaker, Spotify, Apple podcast, Google podcast.

Como ya te he adelantado vengo muy pero que muy bien acompañada, por el Dr. Alberto Perez Espadero, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y además es el directos de la Cínica Perez Espadero que está en Valencia y en Pamplona

Con él quiero hablar del “Equilibrio” necesario entre cuidarse y saber envejecer.

El equilibrio también de encontrar un buen profesional que te asesore, que te escuche y que te ayude a no perder tu identidad…En una época en la que nos rodeamos de filtros de instagram con pestañas interminables y filtros de buena cara 24 horas al día.

Tengo muchísimas ganas de hablar con Alberto de todo esto porque me gusta cuidarme, me gusta verme bien pero siendo yo, con mis cuarenta y pico, asumiendo la edad que tengo.

Alberto muchísimas gracias por estar hoy conmigo en esta sección, esta vez “Desde la consulta de un Cirujano Plástico” Alberto tiene clínica en Valencia y también pasa consulta en Pamplona, así que estoy de suerte…

Alberto, a mí el podcast de hoy me interesa muchísimo…Primero porque soy una interesada total en que desgranemos las principales dudas y miedos que surgen cuando te gusta cuidarte, pero no sabes a ciencia cierta por donde empezar…

Por ejemplo con mis 40 y pocos,  cuál sería el paso a paso si aparezco en tu consulta y te digo que quiero cuidarme, mantenerme relativamente bien pero siendo yo y asumiendo la edad que tengo…

(Escucha el podcast íntegramente en el reproductor)

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario

¿Eres Madre y te preocupa la seguridad de tus peques éste Verano? ¿Sabías que 1 de cada 3 accidentes se producen en ésta época? Descubre el Webinar GRATIS que he creado con las 5 claves para tener un Verano Seguro.

PORQUE LA SEGURIDAD DE LOS TUYOS NO TIENE PRECIO.