portada edurne barba

De Mujer a Mujer con Edurne Barba

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

La vida es impredecible y eso lo sabe muy bien Edurne Barba.

Cuando se quedó embarazada pensó que sin duda iban a ser los meses más felices y emocionantes de su vida pero un Lipoma intramedular que llevaba con ella muchísimos años decidió ser el protagonista de una historia preciosa de superación y pundonor que hoy quiero compartir contigo.

Con Edurne Barba comenzamos este espacio de “Mujer a Mujer” donde voy a tener el placer de escuchar a mujeres que tienen mucho que decir, que van a contarnos su experiencia con el único objetivo de ayudar a quien quiera escucharles.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Edurne, que pasó de cumplir su sueño de estar embarazada a anteponer la vida de su hija a la suya propia para salvarla y quedarse en una cama sin poner mover de cuello para abajo…

Pero el hecho de tener una lesión medular parcial y su pundonor han hecho que dos años más tarde esta Pamplonesa de 38 años siga luchando por caminar sin andados, sin bastón y poder volver a trabajar.

No te pierdas la oportunidad de escucharla, estoy segura que todos tenemos mucho que aprender de estas mujeres que me van a acompañar en esta nueva temporada.

Te dejo con Edurne Barba

 

“Cuando la vida se pone del revés” por Edurne Barba

Escucha su historia que te emocionará

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario