Todo lo que necesitas para que los desayunos saludables para toda la familia.
¿Sabías que el desayuno es la comida que peor hacemos los españoles?
Somos de la generación del Cola Cao con galletas y ahora toca transformarse para que la alimentación de nuestra familia y en especial de los más pequeños sea sana y equilibrada.
No te pierdas el podcast de hoy con Gabriela Uriarte.
Esta semana el podcast no podía ser de otro tema después del gran directo que vivimos el lunes de la mano de Gabriela Uriarte, más conocida como Gu nutrición.
En él Gabriela desgranó tips y consejos imprescindibles para conseguir que los desayunos de toda la familia y en especial de los peques sean sanos y saludables.
No te pierdas el podcast de hoy si tienes peques o si estás embarazada porque es IMPRESCINDIBLE.
Hola a todos bienvenidos a un nuevo podcast de Nadie como mamá, un podcast dedicado a todas las mamás y futuras mamás donde podrás encontrar información que comienza en el “Deseo de ser madre”, el embarazo, parto, postparto y crianza de nuestros peques…
Un podcast que puedes escuchar en ivoox, spreaker, Spotify, Apple podcast, Google podcast
Un podcast que hoy se centra en la introducción a la alimentación complementaria y sobre todo en los desayunos, que es la comida del día que peor hacemos los españoles, aquí te dejo con el resumen del directo.
(Grabación)
Hasta aquí el podcast de hoy…
Te mando un abrazo enorme y recuerda que tienes más de 100 podcast que te ayudaran durante el embarazo y la crianza de tu bebé cuando llegue, además de una App Gratuita con más de 80 videos. Puedes descargártela para Ios, Android y para Smart TV se llama “nadie como mamá TV”
Recuerda que en Nadie como mamá. COM encontrarás toda la información que necesitas, te recomiendo que me sigas en RRSS, Facebook e Instagram y ahora también en TIK TOK donde voy a mantenerte al día informada de todo.
Hasta el viernes que viene…